EFICIENTE.
Su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto al Neón tradicional de vidrio. Además no emite prácticamente calor. La cubierta exterior fabricada con dos capas de PVC mejora el efecto óptico produciendo una mayor eficiencia de luz. Mantiene su color en el transcurso del tiempo ofreciendo una muy baja depreciación lumínica, lo que disminuye el mantenimiento.
FLEXIBLE.
Fabricado con materiales de fácil flexibilidad que nos permite crear radios de hasta 2cm. Con ello, conseguimos diseños sin límite.
RESISTENTE.
Gracias a su cobertura de PVC y Silicona, Hace que nuestro Neón led sea muy resistente a vibraciones y golpes. Obtienen una protección muy alta a condiciones ambientales.
DURADERO.
Tienen una vida superior a las 50.000 horas. Fabricado con led de alta calidad y baja disipación de calor
LED
Utilizamos chip SMD LED de alto rendimiento, nuestro tamaño más utilizado es de 8x16mm consiguiendo con esto una mayor semejanza al Neón tradicional. Nuestros Neones son todos de 12v para evitar cualquier tipo de incidencia eléctrica en su lugar de montaje.
Materiales ecológicos (HUELLA VERDE)
La amenaza para el medio ambiente que supone los rótulos de neón de vidrio, como sucede también con los sistemas de luz fluorescente, está relacionada con la energía que consumen y el peligro de emisión de gases tóxicos si se rompen. Los gases como el mercurio y el argón son altamente contaminantes. Nuestro producto con tecnología LED está comprometido 100% con el medio ambiente, somos muy consciente de nuestra responsabilidad social, utilizamos PVC y silicona reciclables productos de alta calidad y de larga duración, estrictamente certificados RoHS, REACH, UL, CE y de alto rendimiento.